Madrid acoge la III Edición del Salón MiEmpresa

Los próximos días 14 y 15 de febrero, el Palacio de Congresos de Madrid acogerá la Tercera Edición del Salón MiEmpresa. Se trata de actividad enfocada a hacer negocios, y en la que se hallan implicados tanto instituciones públicas como empresas privadas.

Uno de los objetivos principales del Salón MiEmpresa es el de consolidar la supervivencia de las pymes, esto es, de medianas y pequeñas empresas, facilitando y fomentando al mismo tiempo el emprendimiento (nuevos negocios, franquicias, compra de pymes) a través de conferencias que abarcan todo el ciclo de vida de una pyme, desde su nacimiento, desarrollo e internacionalización, hasta su posible venta o salida a bolsa.

Este Salón, acentúa la importancia que tiene la creación y continuidad de las empresas en un contexto de crisis como el actual, y al mismo tiempo trata de fomentar el espíritu emprendedor en el que este país está, hoy en día, a la cola de la Unión Europea.

Los participante, podrán resolver todas y cada una de sus dudas, además en el Salón podremos encontrar los productos y servicios más adecuado al tamaño y necesidad de nuestras empresas, e incluso aprender mejores prácticas e intercambiar experiencias.

Se trata de fomentar el negocio acercando para ello las necesidades de emprendedores y autónomos a la oferta de servicios y soluciones; uniendo el sector público con la iniciativa privada, facilitando el networking y el intercambio de experiencias entre emprendedores y empresarios.

Finalmente señalar que este evento se encuentra patrocinado por Banco Popular, Correos, el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, cuenta con la colaboración del Fondo Social Europeo y Vodafone. Igualmente está co-patrocinado por ICEX y Sage, y cuenta con el apoyo de Madrid Emprende, la agencia de desarrollo económico del Ayuntamiento de Madrid. Además, una edición más, el Salón MiEmpresa está respaldado por MasterCard como colaborador especial.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario a este artículo: