Grupo MyD, Presupuesto y Plazo Cerrado

Grupo MyD Reformas y Proyectos de Arquitectura

Cuando hablamos de una reforma, pensamos en varios temas antes de ponernos en manos de profesionales. Uno de ellos es el tiempo que nos llevará terminar dicha reforma, y otra  es el presupuesto total de una reforma integral.

En muchas ocasiones, cuando solicitamos un presupuesto a empresas expertas en reformas integrales el número total no suele corresponder al número final cuando se termina la obra, se suele incrementarse hasta en un 30%. De ahí al miedo de muchas familias y personas en sumergirse en una reforma integral.

Grupo MyD es una empresa de Reformas Integrales en Badajoz y profesionales arquitectos y constructores, que cumplen a rajatabla estas dos premisas: Plazo y Presupuesto cerrado. Incluso a la hora de pedir el presupuesto se puede financiar por plazos tratados previamente.

Los profesionales de Grupo MyD realizan varias reuniones pre obra para acotar niveles de actuación y atender a todas las necesidades de cada cliente, adaptándose a cada posibilidad.

La utilización de materiales, se suele aconsejar al cliente diferentes gamas, pero todas con altísima calidad en sus materiales. Son aconsejados por profesionales especializados en reformas integrales, con experiencias de más de 30 años.

Todas sus obras tienen garantía de dos años, implicando por completo un compromiso hacia sus clientes.

Una vez reunido con el cliente y saber sus necesidades, los profesionales de Grupo MyD harán un estudio personalizado para ajustar cada uno de los presupuesto, hasta llegar a un acuerdo con el cliente.

Todas las reformas integrales realizadas por Grupo MyD aseguran, aparte de diseño y exclusividad, garantiza ahorro energético, ya que proporcionan nuevos sistemas en aislamiento y la reducción de aparatos eléctricos.

¿Quiere saber más? Contacte con ellos, puede pedir presupuesto e información sin compromiso

Be Sociable, Share!

Deja un comentario a este artículo: