Top 10 franquicia

franquicia

Una salida profesional de lo más rentable a corto medio plazo es la de montar una franquicia. Se trata de poner en marcha un tipo de negocio que ya sabes que en otros lugares donde ha sido montado ha funcionado, con lo cual cuenta con esa gran ventaja. Si es tan sencillo y beneficioso, os preguntaréis ¿por qué no todo el mundo monta una franquicia?

 

A esta última cuestión señalaros que, montar una franquicia supone una inversión económica y además no podemos montar cualquier franquicia cuando y donde nos apetezca ya que la mayoría de ellas son concedidas dependiendo de la zona donde vaya a ser puesta, el número de habitantes con el que cuenta la ciudad elegida, que no haya otra franquicia a determinada distancia…. Etc. Todo ello dependerá de la franquicia en cuestión. No obstante hoy os queremos dejara el Top 10 en franquicias, sin olvidar que existen muchas más.

 

Top 10 franquicias:

 

  • Midas: Inversión inicial desde 150.000 euros. Franquicia de servicios para el automóvil.  La originalidad de esta marca se basa tanto en la rapidez como en la calidad de sus servicios, de la misma manera que la posibilidad de pasar revisiones oficiales de diferentes marcas, y ello por un acuerdo firmado con los fabricantes. Siendo este último punto el que más lo diferencia del resto de competidores.

 

  • Yoigo: Desde 25.000 euros podemos montar esta franquicia. Yoigo es la operadora de telefonía que está experimentando un mayor crecimiento. Su éxito se basa principalmente en la sencillez, transparencia, ingenio, honestidad y eficiencia.

 

  • Dream Event: Inversión desde 10.000 euros. Esta cadena opera en un sector con escasa competencia y mantiene un concepto muy cuidado y solvente: Son especialistas en la organización de eventos y despedidas de solteros y solteras.

 

  • Tabastop: Inversión desde 10.000 euros. Esta franquicia única en el mercado, ofrece un método original para dejar de fumar. El cliente tiene el éxito asegurado en una sesión de tan solo 25 minutos. Lleva instalada en Francia más de 25 años.

 

  • Akiwifi: Inversión desde 18.000 euros. Modelo de franquicia basados en dar solución tecnológica de acceso a Internet para usuarios a través de WIFI y cuyos principales destinatarios son los usuarios móviles.

 

  • Leader Mobile: Inversión desde 9.500 euros. Ofrece servicios en el ámbito del SMS Marketing, las apps para móviles, la creación de páginas web o la fidelización móvil y venta de cupones a través de las terminales.

 

  • Kaqprichie: Inversión desde 60.000 euros. Consistente en la venta de perfumes de equivalencia al granel, siguiendo la línea olfativa de las grandes marcas de perfumería, así como de la recarga con dichas esencias de los envases suministrados.

 

  • AsistHogar: Inversión desde 10.900 euros. Entidad especializada en la prestación de servicios de ayuda a domicilio. Dedicad profesionalmente al cuidado de las personas, las familias y los hogares aportando todas las garantías de tener un personal totalmente cualificado y preparado para el desarrollo profesional de estas tareas.

 

  • Kalos: Inversión de 57.000 euros (+ obra civil). Centro de belleza especializado en el diagnóstico y el tratamiento de la piel a través de la luz, y muy enfocado a la comercialización de productos cosméticos. Desde el diagnóstico hasta la recomendación, la venta del producto e incluso su tratamiento.

 

  • Quick Gold: Inversión de 45.000 euros (20.000 en efectivos). Red especializada a la compraventa de oro.

 

Como os decíamos al principio, estas son el top 10 de las franquicias que actualmente se encuentran operando en nuestro país, pero existen muchas más franquicias, es más, se podría decir que hay franquicias para casi todos los gustos.

 

¿En qué tipo de franquicia te embarcarías tú?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario a este artículo: