Despacho de abogados en tiempos de crisis

Me gustaría hablaros sobre una joven empresa de asesoramiento legal con un concepto interesante, cuyo nombre comercial es Bressers Law.  Se trata de un despacho de abogados en Barcelona que trabaja en España y en algunas de las principales potencias de la Europa como Francia o Inglaterra. Aunque hablamos de Barcelona como sede principal (donde se fundó la empresa), lo cierto es que la filosofía de trabajo está arraigada a Holanda (país de origen de su fundador) que es sinónimo de eficacia en el trabajo.

abogados en Barcelona

En mi opinión, este emprender merece una mención especial ya que su idea da un ejemplo para afrontar la crisis global en España. Y es que cuando comenzó en 2008 la recesión económica que estalló en la crisis mundial, todos los abogados se frotaban las manos previendo importantes reestructuraciones laborales, concursos de acreedores…etc., consecuencias que en principio parecían evidentes. Pero la realidad hoy día es bien distinta  dado que la crisis ha afectado a todos los sectores y el modelo económico no ayuda. Por eso es interesante la idea de este bufete de abogados.

La idea de estos abogados es llegar a clientes internacionales para aprovechar la globalización de los mercados y el acceso más fácil a diferentes países. La especialización en el Derecho a nivel Internacional te permite una versatilidad enorme para todo tipo de clientes y todo tipo de casos, con lo que expandes el negocio a medio mundo.

Estos profesionales cuentan con una sólida fluidez en el dominio de varios idiomas y experiencia en la adaptabilidad a los cambios de cultura y sistemas legales de los diferentes países, gracias a años viviendo en diferentes países fuera de su lugar de nacimiento y al intercambio de conocimientos entre profesionales de todos los países con los que trabaja. Esto les permite comprender y tratar cualquier situación independientemente de la procedencia del cliente.

Sin duda una gran idea que en tiempos de crisis les está llevando a afrontar mejor las “vacas flacas” en España.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario a este artículo: