PRINSA SL CONSTRUCCIóN Y ALBAñILERIA EN CáCERES - EMPRESA DE CONSTRUCCION CONSTRUCTORAS CáCERES EXTREMADURA CACERES

 

PRINSA SL CONSTRUCCIóN Y ALBAñILERIA EN CáCERES
DESCRIPCION BREVE DE PRINSA SL CONSTRUCCIóN Y ALBAñILERIA EN CáCERES
 
  Todo tipo de construccion, rehabilitaciones, obra nueva... Albañileria, pintura, saneamiento, electricidad, piscinas, impermeabilizaciones, fachadas, cubiertas... Tambien somos especialistas en urbanismo y gestion de suelo.

 
 
DIRECCIÓN
PRINSA SL Construcción y Albañileria en Cáceres

C SAN PEDRO DE ALCANTARA 7 1ºC 10001 - CACERES -
  FORMAS DE CONTACTO:
 
E-mail: Para poder contactar via email debe de estar registrado previamente.
Teléfono: 927626245
Web: http://www.grupoprinsa.com

REFERENCIA EMPRESA: EU6773

  MARCADORES SOCIALES: Comparte esta empresa con otras personas.
 

 
PAGINA HOME
 

PRINSA es una empresa de construcción e ingeniería que desarrolla su actividad en todos los ámbitos de obra, tanto civil como edificación. Desde su actividad principal de construcción también ofrece servicios personalizados de llave en mano, proyectos y obras, operaciones con financiación conjunta, etc., adaptándose siempre a las necesidades particulares de cada cliente. La actividad de PRINSA comprende desde la edificación de hoteles, hospitales, colegios, oficinas, instalaciones comerciales e industriales y edificación residencial hasta la ejecución de importantes proyectos de autovías, carreteras, obras marítimas, obras hidráulicas, infraestructuras metropolitanas, obra civil industrial, urbanizaciones o equipamiento de suelo, entre otras.

El reciente gran avance de las Telecomunicaciones, nos ha hecho asimismo partícipes de un elevado número de instalaciones de centros de cabecera de transmisión, nodos de comunicación, salas técnicas y call center, para importantes y prestigiosas empresas del sector, con empleo de tecnologías de gran complejidad.

Los trabajos siempre planificados para cumplir los condicionantes de precio y plazo acordados con el cliente, se entregan junto con toda la documentación, entrando posteriormente en nuestro servicio post-venta, para su mantenimiento o cumplimiento de la garantía pactada.

Construyendo en los más diversos rincones de este país, PRINSA pone su experiencia a disposición de la construcción. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, para lo cual estamos en constante búsqueda de nuevas herramientas de gestión, que nos permitan asegurar el control y calidad de nuestros procesos, la incorporación de tecnologías, la seguridad de nuestros trabajadores y la mejora continua.

Desde sus orígenes, PRINSA apuesta por ser una fuerte empresa del sector de la construcción ofreciendo un servicio integral que aúna calidad, diseño, investigación y tecnología de última generación.

Como fruto de su estrategia de diversificación y de adaptación a las necesidades concretas del cliente, participamos junto al cliente en la financiación y diseño de sus infraestructuras y equipamientos en la medida de sus necesidades.

  PAGINA PRESENTACIÓN
 

El grupo PRINSA reconoce la importancia, en los tiempos que acontecen, de seguir una línea de trabajo. Involucrados en desarrollar y aplicar una buena política de empresa que satisfaga a todas las personas que integran la empresa, PRINSA ha implantado en nuestro día a día una serie de pautas que persiguen una serie de objetivos específicos:

POLÍTICA DE ÉTICA EMPRESARIAL

La Dirección de PRINSA, consciente de la importancia que tienen los valores éticos tanto en el quehacer diario como en cada decisión que se tome en el ámbito actual empresarial, ha optado por elaborar para la organización su propio Código Ético Empresarial.

 

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de los trabajadores y de la conservación de los puestos de trabajo, el patrimonio y la continuidad de la empresa, la Dirección de PRINSA establece el Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales según norma internacional.

 

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Como empresa comprometida con los grupos de población más desfavorecidos y con su aportación al desarrollo de dichas poblaciones, PRINSA apuesta por la participación y el impulso de proyectos de carácter social, involucrando voluntariamente a cada una de las personas que integran la organización.

FOTOS DE LA EMPRESA :
  PAGINA PRODUCTOS
 

PRINSA lleva a cabo sus propias iniciativas o como colaboración con clientes promotores buscando fortaleza financiera adicional y solvencia técnica.

Esta actividad se desarrolla conforme a los compromisos de calidad de las Administraciones competentes, propietarios de suelo, socios y clientes.

Como empresa puntera en el sector, PRINSA incorpora a sus productos las últimas innovaciones tecnológicas. Se gestiona el confort, se hace un uso eficiente de la energía y se incorpora las redes de la información en sus productos. Porque nuestros clientes se merecen que le demos suma importancia a conseguir un buen nivel de vida.

En PRINSA ofrecemos un servicio diferenciado y de calidad, aumentando la satisfacción del cliente. Dicho servicio permite a nuestros clientes la personalización del inmueble, adaptándolo a sus gustos y necesidades, eligiendo entre distintas opciones de distribución, acabados, materiales y accesorios empleados en él.

PRINSA, una gran empresa para cosas importantes: su bienestar.

Visite http://www.grupoprinsa.com para amplir información


 

Volver a EuroEmpresas.Es - Ir a Empresas 1