AZUANET - HACEMOS INTERNET - EMPRESA DE INTERNET-INFORMATICA DISEñO WEB CáCERES EXTREMADURA CACERES

 

AZUANET - HACEMOS INTERNET
DESCRIPCION BREVE DE AZUANET - HACEMOS INTERNET
 
  AZUANET se dedica a la realizacion de portales para internet. Estos portales estan programados con la ultima tecnologia y lenguaje de programacion, haciendo un facil uso e intuitivo del portal. Desde AZUANET tenemos una amplia red de portales afiliados en los que usted podra publicar su publicidad y promocionar su pagina web, negocio. Realizamos todo tipo de proyectos webs. Desde una pagina basica presencial hasta un portal dinamico con administracion web, para la gestion de contenidos, usuarios, encuestas, foros de debates...

 
 
DIRECCIÓN
AZUANET - Hacemos Internet

C Doctor Fleming 2, Bajo 10001 Cáceres (Cáceres)
  FORMAS DE CONTACTO:
 
E-mail: Para poder contactar via email debe de estar registrado previamente.
Teléfono: 927261071
Móvil: 677301841
Fax : 927261071
Web: http://www.azuanet.com
Otras formas de contacto: Horario para contactar: 9:30 a 14:30 y 17:00 a 20:30

AZUANET - Hacemos Internet INTERNET-INFORMATICA

REFERENCIA EMPRESA: EU6088

  MARCADORES SOCIALES: Comparte esta empresa con otras personas.
 

 
PAGINA HOME
 

Azuanet es una empresa especializada en diseñar páginas web y dar soluciones web a medida para empresas. Estamos localizada en Extremadura y nuestra actividad se centra en el diseño web , mantenimiento y posicionamiento en buscadores de páginas webs con el esencial objetivo de incrementar las ventas y la captación de nuevos clientes a través de una de las mejores tecnologías que existen actualmente, Internet. Nos encargamos y gestionamos todo lo relacionado con su web.

Le garantizamos un buen diseño de su sitio web y hacemos que su página web sea usable, fácil e intuitiva. Además, posicionamos su web en los primeros resultados de búsquedas. Ofrecemos mantenimiento de su sitio web, alojandola en nuestros servidores y dándole soporte y asistencia.

Nuestra filosofía es la de asesorar a las medianas y pequeñas empresas ofreciéndoles  soluciones profesionales y haciéndoles partícipes, en la medida de sus necesidades, de la tecnología avanzada que precisen. De este modo, sus costes resultarán asumibles para usted y rentables para su negocio.

Nuestros clientes son empresas que intentan rentabilizar al máximo sus páginas web y mejorar su presencia en Internet con un buen diseño corporativo y con el objetivo de aumentar los beneficios de la empresa mediante su página web.

Nos encargamos de la publicidad y marketing web personalizada apoyándonos en campañas de publicidad online y offline con artículos publicitarios para empresas y campañas publicitarias, englobando así todo un sector tecnológico y promocional relacionado entre sí.

No nos quedamos únicamente en la creación de la página web, sino que miramos más lejos aun, regularmente vamos actualizando su web, posicionandola en buscadores y a la vez promocionándola para la captación de nuevos clientes. Tenga un comercial perfecto a un precio muy reducido. Empieze a ganar dinero con su web.

  PAGINA PRESENTACIÓN
 

Nuestra empresa está constituida por un grupo de jóvenes emprendedores que llevan desde el año 2002 ayudando a empresas y profesionales a integrar sus procesos de negocios en Internet, desarrollando webs rentables en la estrategia de la empresa y prestando servicios de asesoría y formación en web marketing.  

Oficinas Cáceres
C/ Doctor Fleming, 2 bajo
10001 Cáceres (Cáceres)
Tlf/Fax: 927 26 10 71
Oficinas Azuaga
C/ Travesía de la Luz 5
06920 Azuaga (Badajoz)
Tlf/Fax: 924 89 15 94
  

¿Qué nos gusta hacer?


Crear, crear y crear páginas webs, asumiendo cada web como un nuevo reto, una nueva satifasción y un nuevo compromiso con nuestro cliente.Con nuestros proyectos.

Filosofía de la Empresa


Nuestra filosofías es seguir manteniendo ese aire de frescura y superación del inicio.Investigando y creciendo con nuevas técnicas web. Nuestros valores van mucho más del económico, nos gusta lo que hacemos y disfrutamos con lo que emprendemos. Ayudamos a las empresas a estar en internet, mostrando la mejor imagen posible y tomamos cada proyecto como si fuera propio.

FOTOS DE LA EMPRESA :
  PAGINA PRODUCTOS
 

En azuanet ofrecemos soluciones web para su negocio o empresa. Nos encargamos de la gestión, desarrollo y mantenimiento de su web. Adaptamos nuestros productos para transmitir la imagen que su empresa necesita y hacemos que sus visitantes se conviertan en clientes a través de una grata experiencia web. Un buen diseño para su web es imprescindible para transmitir una excepcional imagen de su empresa, negocio o asociación. Garantizamos que su web será muy agradable a la vista y que transmitirá todos los valores y sensaciones que necesite.

Tener una web de excepcionales características no garantiza por sí misma un gran volumen de visitas. Para ello, en azuanet optimizamos su página aparezca entre los primeros resultados de búsquedas.

Cualquier visitante de su web debe sentir que su contenido es accesible y claro. Nuestra empresa estudia las mejores disposiciones del contenido para su web. Garantizando una navegación clara, sencilla y a la vez completa.

Enriquezca el contenido de su web agregando complementos adicionales: boletines de noticias, video, galerías fotográficas, vistas 360º, catálogo de productos, carritos de compra, animaciones...

Confíe en nuestro Mantenimiento y Servicio Técnico para resolver cualquier incidencia que se presente para garantizar que su página web estará disponible 7 días a la semana los 365 días del año.
Visite http://www.azuanet.com para amplir información


 

Volver a EuroEmpresas.Es - Ir a Empresas 1