BUFANDAPASION - EMPRESA DE DEPORTES ARTICULOS DEPORTIVOS BADAJOZ EXTREMADURA BADAJOZ

 

BUFANDAPASION
DESCRIPCION BREVE DE BUFANDAPASION
 
  BufandaPasión, su fábrica de calidad... El producto, la bufanda, la pasión, que se inició con esa locura hace más de treinta años en la vieja europa, nació con el nombre de "bufandas deportivas" , hoy es una fiebre de consumo en la mayoría de países a nivel mundial, considerandóse un talismán , un amuleto de la suerte para todos los aficionados a cualquier deporte, siendo indispensable en todos las gradas deportivas. BufandaPasión sigue haciendo historia y conquista día a día a las aficiones , creando esa pasión en los estadios a nivel nacional e internacional. El espectáculo comienza en nuestras calles y continua en la grada, por ello BufandaPasión , empresa española crea, produce y vende artículos para la afición , como bufandas con diseño personalizado y con una amplia definición de gráficos.

 
 
DIRECCIÓN
BufandaPasion

C Bambú,7 06010 - Badajoz - Badajoz
  FORMAS DE CONTACTO:
 
E-mail: Para poder contactar via email debe de estar registrado previamente.
Teléfono:
Web: http://www.bufandapasion.com

BufandaPasion DEPORTES

REFERENCIA EMPRESA: EU13028

  MARCADORES SOCIALES: Comparte esta empresa con otras personas.
 

 
PAGINA HOME
 
  PAGINA PRESENTACIÓN
 
FOTOS DE LA EMPRESA :
  PAGINA PRODUCTOS
 
Bufanda Alta Definición:

Son de lanas tejidas Jacquard con hilaturas de gran densidad , éstas normalmente las fabricamos por una cara quedando en la otra el negativo del dibujo. También pudiendola fabricar a doble cara y con diseños desiguales.

Bufanda Stars:

Son de lanas tejidas Jacquard con hilaturas de gran definición y densidad incorporando la imagen del jugador estrella del club o peña, una bufanda que enamorará allá donde vaya la afición.

Bufanda Tradicional ,de Malla o Italiana:

Son las clásicas bufandas y más tradicionales donde no conseguiremos una alta definición gráfica, de mayor grosor que la de alta definición y con los flecos de los colroes usados en la bufanda

Bufandas de Raso:

Son de tejido 100% poliéster con dibujo por las dos caras y la posibilidad de diseños diferente en cada cara. Conseguiremos una bufanda exclusiva al poder fabricarlas con cualquier diseño incluso con motivos difuminados o fotográficos y llevarlas esos días estivales.

Bufandas Mini:

Dieñadas para colocarlas en el espejo interior del vehículo, gracias a sus medidas y al disponer de una gomilla para su colocación, siendo la ideal para promociones. Lanas tejidas Jacquard con hilaturas de gran densidad.

Bufanda de Alta Definición y Densidad:
Visite http://www.bufandapasion.com para amplir información


OTRAS EMPRESAS RELACIONADAS CON DEPORTES:
 

Volver a EuroEmpresas.Es - Ir a Empresas 1