MEDILáSER SEVILLA - EMPRESA DE BELLEZA-ESTETICA CENTROS DE ESTETICA SEVILLA ANDALUCíA SEVILLA

 

MEDILáSER SEVILLA
DESCRIPCION BREVE DE MEDILáSER SEVILLA
 
  Centro médico-quirúrgico de cirugía plástica, estética y reparadora. Contamos con más de una década de experiencia, gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Disponemos de los mejores avances en aparatología, para la depilación láser definitiva, y por ello podemos ofrecer te precios cerrados para tus tratamientos. La seguridad que tenemos en lo que te ofrecemos nos permite garantizarte tus resultados. La primera consulta es gratuita y financiamos cualquier tipo de tratamiento a su medida. Entre nuestros tratamientos se encuentran: rejuvenecimiento del rostro, termocoagulador TC 3000, LPG, ozonoterapia, mesoterapia corporal y facial, radiofrecuencia.

 
 
DIRECCIÓN
Mediláser Sevilla

Avda República Argentina, nº34, 41011 Sevilla sevilla
  FORMAS DE CONTACTO:
 
E-mail: Para poder contactar via email debe de estar registrado previamente.
Teléfono: 954277959
Móvil: 617212903
Fax : 954282374
Web: http://www.medilaser.es

REFERENCIA EMPRESA: EU12675

  MARCADORES SOCIALES: Comparte esta empresa con otras personas.
 

 
PAGINA HOME
 

La Clínica MediLaser surge, hace 11 años , lleva a cabo con éxito esta iniciativa pionera en España. La Clínica fue concebida como un centro dedicado al desarrollo de la Cirugía Plástica y Reparadora a través de la práctica y la investigación en este campo. El centro, ubicado en un entorno privilegiado de Sevilla, y excelentemente equipado con la tecnología más avanzada, fue pensado para facilitar estas labores. Desde su fundación, la Clínica se ha caracterizado por su dinamismo.

Nuestro equipo médico está altamente especializado y participa en Congresos Nacionales e Internacionales para estar al día en los ultimos avances de técnicas y tecnologías.

Para nososotros es prioritaria la relación entre médico y paciente, que más allá del contacto en la consulta o en la intervención, continua con un seguimiento periódico y el estableciomiento de una línea directa entre ambos.

La Clínica MediLaser es también un punto ineludible de información para los cirujanos de esta especialidad, ya que dispone de una de las más bien dotadas bibliotecas de Cirugía Plástica de España. La Clínica evoluciona en función de las necesidades planteadas por los pacientes y especialistas. De este modo, surgen nuevos departamentos con la finalidad de ofrecer un mejor servicio.

  PAGINA PRESENTACIÓN
 
FOTOS DE LA EMPRESA :
  PAGINA PRODUCTOS
 

Centro médico-quirúrgico de cirugía plástica, estética y reparadora. Contamos con más de una década de experiencia,  gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Disponemos de los mejores avances en aparatología, para la depilación láser definitiva, y por ello podemos ofrecer te precios cerrados para tus tratamientos. La seguridad que tenemos en lo que te ofrecemos nos permite garantizarte tus resultados. La primera consulta es gratuita y financiamos cualquier tipo de tratamiento a su medida. Entre nuestros tratamientos se encuentran: rejuvenecimiento del rostro, termocoagulador  TC 3000, LPG, ozonoterapia, mesoterapia corporal y facial, radiofrecuencia.

Visite http://www.medilaser.es para amplir información


OTRAS EMPRESAS RELACIONADAS CON BELLEZA-ESTETICA:
 

Volver a EuroEmpresas.Es - Ir a Empresas 1