PATEC S.L. - CáLCULO DE ESTRUCTURAS - EMPRESA DE CONSTRUCCION CáLCULO DE ESTRUCTURAS CáCERES EXTREMADURA CACERES

 

PATEC S.L. - CáLCULO DE ESTRUCTURAS
DESCRIPCION BREVE DE PATEC S.L. - CáLCULO DE ESTRUCTURAS
 
  Patec es una empresa consolidada en el sector de Cálculos de estructuras. Nos dedicamos al cáculo de estructuras de hormigón y estructuras metálicas desde hace más de 20 años teniendo gran esperiencia por toda España y con afilizaciones a grandes marcas. Trabajamos en Madrid, Salamanca, Sevilla, Cáceres, Badajoz y un sin fin de localizaciones más.

 
 
DIRECCIÓN
PATEC S.L. - Cálculo de Estructuras

C/ Isla de La Toja 4 - 10001 - CÁCERES
  FORMAS DE CONTACTO:
 
E-mail: Para poder contactar via email debe de estar registrado previamente.
Teléfono: 927425439
Móvil: 617425283
Fax : 927425439
Web: http://www.patec.es

REFERENCIA EMPRESA: EU10220

  MARCADORES SOCIALES: Comparte esta empresa con otras personas.
 

 
PAGINA HOME
  En PATEC INGENIEROS nos dedicamos a la EJECUCIÓN y al cálculo de estructuras de NAVES INDUSTRIALES, así como al cálculo de estructuras de hormigón, contando con más de 20 años de experiencia y con más de 8 millones de metros cuadrados ejecutados por toda España.

Disponemos de todo tipo de maquinaria para la ejecución de ESTRUCTURAS DE NAVES INDUSTRIALES, contamos con amplia plantilla de soldadores homologados, equipos portátiles de soldadoras ultra rápidas, grúas de elevación, camiones pluma, plataformas elevadoras, curvamos tubos, pintamos con airless, calculamos y aplicamos pintura intumescente, etc., etc..

Somos colaboradores y consultores de estudios de arquitectura, prefabricadores de hormigón, subcontratistas de estructuras, talleres metálicos, empresas constructoras y promotoras, por toda la geografía española.

  PAGINA PRESENTACIÓN
 

Diseñamos todo tipo de estructuras, tanto para edificios de viviendas, como para naves industriales,como para obras públicas.

Desde vigas, pilares, zapatas, losas, encepados, pilotes, anclajes, pantallas, muros…, hasta prefabricados de hormigón, hormigón armado o pretensado, estructuras de acero, naves industriales metálicas y de hormigón, depósitos de todo tipo, puentes, pasos de carreteras, etc.

También diseñamos y calculamos todo tipo de encofrados para hormigón, desde muros y trepas, hasta mecanos y cimbras.

Utilizamos todo tipo de software desarrollado por nosotros y programas de tipo comercial ampliamente conocidos. Aplicamos sofisticadas técnicas de cálculo para el diseño de nuevos elementos estructurales o de encofrados. Realizamos análisis de fuego para nuevos productos, transmisión de calor, tensiones de pretensado, etc., bien sean productos en hormigón o de acero.

Estamos muy especializados en patentes con amplia experiencia en Tribunales.

Nuestros cálculos están muy ajustados y afinados respecto a la normativa vigente, para lograr una óptima economía para nuestros clientes, justificando y defendiendo dichos cálculos ante los Organismos de Control Técnico hasta superar todas las posibles reservas técnicas. Nuestro conocimiento nos hace poder disminuir los costes de la estructura de cualquier otro cálculo realizado por otras ingenierías, con completa justificación técnica frente a las OCTs.

FOTOS DE LA EMPRESA :
  PAGINA PRODUCTOS
 

Nuestros clientes nos envían a través de correo electrónico los planos arquitectónicos y el estudio geotécnico de la obra  para poder realizar el cálculo de su estructura y de la cimentación. Estamos a su disposición telefónicamente las 24 horas de manera que podemos resolver cualquier imprevisto sobre la marcha.

Para buscar una solución más óptima de cara sobre todo a cimentaciones y muros nos desplazamos a obra en caso necesario.

Nuestras tarifas son las siguientes:

 
  • Cálculo a precio habitual de mercado, que oscila desde 0,7 €/m2 a 1,4 €/m2 según la complejidad o los metros cuadrados de la obra.

  • O bien únicamente un porcentaje del 25% sobre las cuantías que podamos reducir respecto a otros cálculos de ingenieros o estudios de ingeniería, o un 10% sobre el coste material de aquellos cálculos realizados por terceros que podamos demostrar fácil y simplificadamente que son erróneos y que llevarían por tanto a sufrir patologías en la obra de no corregirse. Todo ello lógicamente cumpliendo escrupulosamente con la normativa vigente y salvando todas las dudas o reservas técnicas que la OCTs tengan o emitan sobre nuestros cálculos.

Nuestros plazos de entrega oscilan de 1 semana a 3 semanas dependiendo de la complejidad y tamaño de la obra. La memoria del cálculo puede ser visada a petición del cliente cobrándose únicamente la parte correspondiente del Colegio Oficial.

Orientado a empresas subcontratistas de estructuras de todo tipo, también diseñamos por encargo soluciones constructivas innovadoras que aporten un ahorro de materias primas y de mano de obra, tanto en la puesta en obra como en su fabricación en taller. Pídanos presupuesto y contacte con nosotros.

Visite http://www.patec.es para amplir información


 

Volver a EuroEmpresas.Es - Ir a Empresas 1